Quién es…
¡Hola!

Letrasenlosbolsillos surge de una idea, de mil intentos y todos los fracasos menos uno. Nace con la ilusión de compartir pedacitos de mí, y se construye con mucho esfuerzo y un salto al vacío.

 

Me llamo Luisa Garzón, soy creadora y creativa en general, y escritora en particular. Soy viajera y nómada de sueños. Mi pasión es escribir, pero, sobre todo, es transmitir lo que pienso y siento. Soy buscadora incesante de experiencias, amo la aventura, soy amiga de la incertidumbre y me codeo con el caos sin temor.

Soy la típica friki que adora hacer regalos y que pone todo su empeño en hacerlo perfecto, en sacar esa lagrimilla o esa sonrisa.

Soy de las que prefiere regalar, porque me apasiona buscar esa idea que da en el clavo, y ver la cara de sorpresa y alegría.

 

Por eso he combinado dos de mis pasiones; escribir y hacer regalos, y con ello ayudarte a encontrar esa chispa y transmitir la ilusión.

EQUIPO

 

Todo lo que ves brota de esta mente inquieta, pero no podría haberlo creado sola. 

Éste, que empezó como un proyecto personal, pronto se convirtió en un trabajo en equipo, pues mi pareja se puso a trabajar conmigo codo a codo desde el minuto uno. Nada de lo que ves aquí sería posible sin su inestimable ayuda. No me quiero poner sentimental, así que sólo diré que Letrasenlosbolsillos es un equipo, y que cuento con la mejor compañera que pudiese haber imaginado, compañera de equipo y de esta aventura que llaman vida. 

Noelia Hernandiz es una persona que desprende luz. Es la clase de mujer que te desordena las ideas, el pelo y los planes, pero con la que siempre acabas haciendo algo mucho más increíble de lo que te habías atrevido a soñar.

Ella convierte un detalle en pura magia. 

Consigue que todo esté perfecto, porque pone toda su energía en lo que hace. 

 

Por eso a conseguido trastocar mis planes y hacer que brillen mucho más. 

Cada pedacito de letrasenlosbolsillos está hecho con mucho cariño, y eso es lo que queremos transmitir con cada regalo. Nuestra ilusión es ayudarte a encontrar esa forma de expresar lo que sientes y que sea inolvidable.

Así que gracias a ti por formar parte de esto.

 

Nada nos hace más felices que leer sonrisas:

 
Me hizo muchísima ilusión el regalo de mi hija. Aunque esté lejos, cada mañana me lleno de energía al leer su mensaje. Amparo Campos

Cumpleañera

Mi marido me sorprendió con una caja de edición especial, me recordó lo romantico que puede llegar a ser. Todos los detalles son preciosos. MªCarmen Castro

Regalo aniversario

Me apetecía darle una sorpresa a mi novia y triunfé con el regalo. Casi todos los días me dice lo mucho que le gusta su taza. ¡Muchas gracias! Caru y Viki

Sorpresa a su pareja

¿Te gusta estar al tanto de las novedades?

 

Nuestra mente siempre está buscando más y mejor, así que vamos sacando ediciones limitadas: cajitas de regalo especiales y únicas, hechas a mano con mucho amor. Si no te quieres perder la oportunidad de conseguir una, escribe tu email y te avisaremos cuando estén listas, ¡porque se acaban!