Ya tenemos el resultado del sorteo!
La rueda de la fortuna ha elegido estos 5 nombres entre los casi 80 participantes
Claudia Dueñas Rodriguez, Blanqui Garcia, Claudia Delgado Montenegro, Carolina Sanchez Marquina, Aurora Caprita.

ENHORABUENA!

GRACIAS a tod@s por participar, es fantástico leer y releer todos los comentarios sobre lo que os hace sentir el Rugby… Tenéis toda la razón, era díficil tarea elegir sólo una… Rebuscando en el baúl de las palabras, creo que escogería… “Deseo” Aunque también me siento identificada con todas y cada una de las que habéis escrito.

De verdad, un millón de gracias por compartir, ha sido una auténtica aventura.

#cuentamerugby es un cuento ilustrado que narra la historia de una jugadora de rugby, a través del aprendizaje de los valores y principios que este deporte nos transmite; compañerismo, respeto, superación, constancia, trabajo en equipo… Una jugadora querida por tod@s, Patricia García Rodríguez, quien ha apoyado esta causa desde el primer momento, y sin la que todo esto no sería posible. Gracias a ella, y gracias de nuevo a tod@s por vuestras colaboración.

Os esperamos a la próxima, y seguís invitad@s a pasar al salón de @letrasenlosbolsillos siempre que queráis y leer y compartir un ratito agradable con nosotras. www.letrasenlosbolsillos.com

Si te has quedado con ganas de leer el cuento…  Consigue tu Cuento de Rugby Aquí! y te lo enviaremos a casa.

A las 5 premiadas; nos ponemos en contacto inmediatamente con vosotras para que nos facilitéis una dirección de envío. Esperamos que disfrutéis del cuento ¡¡¡Enhorabuena!!!

#cuentamerugby premiosResultado Sorteo #cuentamerugby

Enlace oficial del sorteo: https://sweeps.easypromosapp.com/w/138390