Mi nombre es Luisa Garzón, y a mis 30 años de edad se podría decir que he vivido ya 4 vidas… Por lo menos. En los últimos 10 años no he parado de viajar de un lugar para otro, conociendo personas, lugares, culturas… He vivido en más de 7 ciudades de 3 países diferentes.

Todos estos números son simbólicos, pues se contarían por cientos los lugares que mis pies recorrieron y que rozaron mi alma. Compartiendo experiencias, descubriendo sensaciones, explorando lo inédito…

He vivido muchos límites, superado infinidad de retos, he saboreado la más amarga e implacable de las derrotas y he me he alzado con la más dulce de las victorias. He dado la bienvenida y me he despedido de personas, lugares, momentos, ideales, etapas… He caminado sola y acompañada, he amanecido en lugares que resultarían difíciles de creer…

Este fértil recorrido me ha otorgado las experiencias, mi imaginación insaciable ha hecho el resto… Pues mis primeros relatos datan de hace mucho tiempo, aún conservo los cuentos que escribí a la temprana edad de 7 años…

Siempre rodeada de letras, siempre con hambre de descubrir… Aceptando el caos como rutina y la adrenalina como compañera de viaje…